La procesión de la Virgen y los conciertos de Tamara y Diego Martín centran el miércoles los actos de La Cinta

0

Tamara en un concierto.

Las Fiestas en honor de la Virgen de La Cinta tendrán este miércoles como acto central la procesión de la Patrona por el centro de la ciudad, que saldrá a las 20.00 horas de la Catedral y que discurrirá por la Plaza de la Merced, Doctor Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Plaza Quintero Báez, 3 de agosto, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Botica, Puerto, San José, Paseo de la Independencia y de nuevo Plaza de la Merced.

De otro lado, el programa festivo que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva incluye la celebración de dos nuevos conciertos musicales. A las 23.30 horas actuará en el recinto ferial de La Orden la cantante Tamara que traerá a Huelva sus boleros más conocidos junto con las canciones de su último disco “Más”, presentado en el mes de marzo de este año y en el que le hace un homenaje al cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís. A la misma hora el cantante Diego Martín actuará en la Plaza de La Merced con los temas de su tercer y último trabajo ‘Melicia’ con el que se encuentra de gira por todo el país con un gran éxito.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado “la buena respuesta del público onubense en los dos primeros conciertos de La Cinta, ya que tanto La Unión como Andy&Lucas llenaron ayer la Plaza de La Merced y La Orden, respectivamente”.

Asimismo, la Concejalía de Cultura ha previsto la actuación de la Orquesta Osiris, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de La Merced; y de la Orquesta Yambú a las 22.00 horas en el recinto de La Orden.

De otra parte, mañana miércoles comenzará el programa deportivo de las Fiestas de La Cinta con el quinto trofeo de fútbol femenino, que enfrentará, a partir de las 19.00 horas, al Sporting Cajasol Universidad de Huelva con el Sevilla C.F. en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de ‘El Conquero’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies