Los operadores británicos incluyen la visita a la capital para los turistas ingleses

1

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva se ha marcado como uno de sus principales objetivos, incluido en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la capital, intensificar la difusión del legado inglés  como rasgo diferencial de la oferta turística onubense. En este sentido, la Concejalía están colaborando con la empresa turística onubense Thursa en la venta del destino Huelva capital entre los turistas ingleses alojados en nuestra costa.

         El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado “el esfuerzo tan importante que en los últimos ha llevado a cabo esta empresa onubense por promocionar entre los touroperadores británicos la capital, consiguiendo que éstos incluyan en los paquetes que ofrecen a sus turistas una visita exclusiva a la ciudad de Huelva y centrada en el legado inglés”.

         De esta manera, en el periodo del año que va desde el mes de septiembre al mes de junio, se va a conseguir que más de 100 turistas ingleses a la semana realicen una visita a la capital que incluye la Sala del Legado Inglés del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, así como un recorrido por los principales puntos de referencia de la herencia inglesa, como el Muelle del Tinto, el Barrio Obrero y la Casa Colón.

         Para Sánchez, “se trata de una iniciativa más para romper la estacionalidad del turismo en la capital y conseguir un flujo importante y permanente de turistas durante todo el año con buenas perspectivas para nuestro comercio”.

         Con el propósito de que estos operadores puedan conocer mejor las referencias inglesas del destino Huelva y venderlas a sus clientes, algunos de ellos han realizado una visita al Centro de Visitantes Puerta del Atlántico.

El responsable municipal de turismo ha recordado que las propuestas turísticas municipales por la que más interés muestran los visitantes extranjeros que llegan a la capital son la ruta del Legado Inglés y los Lugares Colombinos. Asimismo, ha insistido en el incremento que viene sufriendo la llegada de turistas extranjeros a nuestra ciudad, que ha vuelto a crecer este año, alcanzando un 33 por ciento de las visitas recibidas, de las cuales en su mayoría proceden del Reino Unido.

Compartir.

1 comentario

  1. Pues, es una verguenza el estado en el que se encuentra el barrio Reina Victoria ( Barrio Obrero ).
    En los ultimos casi 10 años, ni Junta de Andalucia, ni Ayuntamiento, han realizado ninguna mejora, tampoco mantenimiento de este legado ingles.
    Calles de hormigon agrietado, coches circulando por alli a toda velocidad, destrozos, robos, etc.
    Para colmo han cortado la arboleda junto al colegio de las Teresianas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies