“Suspendemos todos, no hay culpables”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostraba mucho más preocupado con la eliminación copera de su equipo que con las dos derrotas anteriores en liga ante Deportivo de La Coruña y Celta. “Me quedo más preocupado con este partido que con los dos anteriores de liga. Aunque hemos perdido igual en los tres, en los anteriores, se hizo lo que yo les pedía, pero esta vez las cosas las hemos hecho mal y eso me preocupa”. Cervera no quiso buscar culpables y por eso comentó que “aquí suspendemos todos, cuando se pierde lo hacemos todos, no es cuestión de buscar culpables pero estamos cometiendo errores y cuando suceden tantas veces no es por casualidad”.

Cervera definió el partido “sin ningunas ideas por nuestra parte a la hora de elaborar juego. Sus dos goles han llegado muy rápidos y lo único que hemos hecho ha sido bombear balones, a ver si salía y así es muy difícil hacerle daño a un rival como el Elche”. De ahí, que de buscar una victoria para ganar moral, se llegue a una nueva derrota que “además nos deja malas sensaciones y esto lo tenemos que cambiar ya”. De los cambios efectuados en el descanso aclaró que “a Álex Quillo lo cambié por lesión y el otro cambio vino motivado por el resultado. Los futbolistas sí me entienden y en los dos partidos anteriores de liga lo han demostrado, hoy no”. Sobre los jugadores no titulares en liga y que sí tuvieron minutos ayer en Copa, el míster albiazul reconoció que “no voy a individualizar pero a nivel colectivo hay conclusiones negativas y sólo hay alguna puntual positiva”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies