Uniradio inicia en octubre su sexta temporada

0

Estudios de Uniradio.

La radio de la Universidad de Huelva comenzará el próximo mes de octubre su sexta temporada de emisiones en el 103.6 de la f.m. del dial onubense y a través de Internet en www.uhu.es/uniradio.

Esta emisora, pionera en Andalucía, y que en junio pasado, junto a otras 20 firmantes, constituyó la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), pone desde 2007 sus micrófonos al servicio de la comunidad universitaria, que con sus propuestas da forma a la parrilla de programas que se emite de octubre a junio, coincidiendo con el curso académico. Motivo por el cual pone en marcha la campaña “Únete al momento Uniradio” que invita a todos aquellos que lo deseen, profesorado, personal de administración y servicios y alumnado, a participar en la emisora ya sea creando nuevos programas o participando en otros ya existentes.

Hasta el próximo 31 de octubre aquellos que lo deseen pueden rellenar el formulario de inscripción que se puede encontrar en la página web de Uniradio para formar parte de la radio de la Universidad de Huelva, que la temporada anterior estuvo ya conformada por más de 40 programas semanales que realizaban más de 120 colaboradores en una nueva concepción de los tradicionales medios de comunicación en la que la imaginación y la ilusión por llegar a la sociedad se combinan con nuevas funciones ajenas a las emisoras convencionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies