El Ayuntamiento de Lepe abre el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas

0

El Ayuntamiento de Lepe ha emitido un bando con motivo de la implantación del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas, que estará abierto entre el 12 de septiembre y el 21 de octubre en dependencias del municipales, donde habrán de inscribirse todas las personas q ue -cumpliendo los requisitos exigidos- quieran concurrir a la adjudicación de una vivienda de protección oficial en la localidad.

En estos momentos se encuentran por adjudicar 104 viviendas en la zona de Valdepegas Norte y próximamente se pondrán en marcha nuevas promociones de viviendas en otras parcelas, también con promoción municipal. Las solicitudes de inscripción en este registro podrán presentarse en las fechas indicadas, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

El texto íntegro del bando es el siguiente:

BANDO. REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

D. MANUEL ANDRÉS GONZÁLEZ RIVERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEPE

HAGO SABER:

Que está en funcionamiento el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.

Por tanto, a partir del próximo lunes 12 de septiembre y hasta el 21 de octubre de 2011, en horario de tarde de 17:30h a 20:30h y en las dependencias de este Ayuntamiento sitas en Plaza de España, todos los ciudadanos podrán inscribirse en el mencionado Registro según lo prescrito en la Ordenanza municipal reguladora del mismo.

Se ha estipulado este plazo transitorio, para que todas aquellas personas que se inscriban en el Registro Municipal, y cumplan los requisitos exigidos, puedan concurrir a la adjudicación de una de las viviendas de PROTECCIÓN OFICIAL que se encuentran proyectadas en nuestra localidad y en las que existen ayudas y subvenciones de las que podrás obtener información detallada dentro del plazo y horario indicados.

Para inscribirse en este Registro Público, han de presentarse la solicitud conforme al modelo que se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas señaladas, entre los días y en el horario indicados y junto a la solicitud habrá de adjuntarse la siguiente documentación:

-D.N.I. / N.I.E. de los solicitantes.

-Declaración de renta del ejercicio 2010 de todos los solicitantes.

-Certificados de Ingresos y Retenciones de todas las empresas en las que se ha trabajado durante el año 2010 (caso de no aportar Renta de 2010).

Certificados de ingresos del año 2010, por prestación social por desempleo, pensión, etc.

-Certificado discapacidad, dependencia, familia numerosa u otros de cualquier miembro de la unidad familiar.

Es lo que se comunica para general conocimiento.

En Lepe a 1 de septiembre de 2011

El Alcalde-Presidente

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies