Cifu y Font, novedades por Quillo y Asen

0

Futbolistas del Recreativo entrenando en la Ciudad Deportiva. (Tenor)

Al término de la última sesión de esta semana en Huelva, el técnico del Recreativo, Álvaro Cervera, ha ofrecido la lista de los 18 jugadores convocados para el encuentro liguero de mañana ante el Hércules de Alicante. Son baja respecto al último partido frente al Celta el lesionado Álex Quillo y el delantero Asen, por decisión técnica. Entran en su lugar el centrocampista Héctor Font y Cifu, ya recuperado de su fractura nasal.

Los 18 jugadores convocados por Cervera son: Manu, Alejandro, Cifu, Córcoles, Zamora, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Ximo, Javi Álamo, Héctor Font, Álex Zambrano, Aitor, Fidel, Juan Villar, Pablo Sánchez, Sergi Enrich, Danilo Peinado y Ramón Arcas.

 

 El once albiazul en el Rico Pérez poco variará de Manu en la portería; Ximo, Álvaro Vega, Manolo Martínez y Cifu en defensa; Álex Zambrano por delante de pivote; Javi Álamo, Aitor, Héctor Font y Juan Villar en el centro del campo y Sergi Enrich como delantero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies