El Pedro Alonso Niño retira el dorsal 5 de Guillermo Sierra

0

Guillermo Sierra, capitán del Pedro Alonso Niño de Moguer. (Tenor)

25 años han sido más que suficientes para que toda la afición del Pedro Alonso Niño de Moguer y el mundo del balonmano sepan de su enorme categoría como jugador, pero muchos más van a hacer falta para olvidar todo lo que ha entregado a su club a base de esfuerzo, coraje y dedicación el capitán del PAN Moguer, Guillermo Sierra, que se retira de las canchas tras un servicio impagable, pero que siempre formará parte de la gran familia del equipo, en cuya historia ya ostenta un nombre destacado. 

Como agradecimiento eterno a su labor de capitán y a su ejemplo dentro y fuera de la pista para todos, el club que ha contribuido a engrandecer le ha hecho entrega de un reconocimiento y anunció la retirada del número 5 que ha portado todos estos años, para que su ausencia evoque constantemente el recuerdo de su inigualable trayectoria.

Tras la entrega del reconocimiento por parte del equipo y también por parte del Ángel Ximénez, y como broche simbólico, el capitán lanzó en el escenario de tantos partidos inolvidables un último penalti, pero su sorpresa fue enorme cuando quien salió a defender la portería fue su hermano, José Manuel Sierra, guardameta de Asobal e internacional, que no hizo nada para detener el lanzamiento.

Una enorme e interminable ovación del público visitó los emotivos momentos ante un Guillermo Sierra visiblemente emocionado por tantos detalles. Para remate sus compañeros y técnicos lo mantearon y abrazaron con mucho cariño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies