La compañía El Espejo Negro representará el viernes en Punta Umbría la obra ‘Es-puto cabaret’

1

El espejo negro.

La compañía El espejo negro lleva el vienes, 9, al Teatro del Mar de Punta Umbría la obra ‘Es-puto cabaret’. La representación, que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas, está enmarcada en el Circuito de Espacios Escénicos, en la modalidad de teatro de la Consejería de Cultura.

Tras haber recorrido las calles haciendo bailar una cabra a ritmo de trompeta o buscándose la vida entre cartones y perros punkis, El Espejo Negro regresa al lenguaje descarado y desvergonzado de los principios de su creador, Ángel Calvente.

El Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura ha conse-guido fomentar y difundir las artes escénicas y la música a través de actuacio-nes, conciertos, proyecciones cinematográficas y actividades didácticas en los más de 85 municipios que ya están adheridos al programa.

Compartir.

1 comentario

  1. Cucha ¡¡¡ Esto es una noticia del Ayuntamiento de Punta Umbría.
    No decía el sr. Pérez que el alcalde y el ayuntamiento nunca enviaban nada al periódico de su dirección???.
    Pues te han dejado con el culillo al aire…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies