El Cajasol Sporting se adjudica con claridad la IX edición del Trofeo de La Cinta (7-0)

0

Jugadoras del Cajasol Sporting celebrando su victoria.

Partido jugado entre el Cajasol Sporting Universidad y una selección de jugadoras de Huelva en el que el conjunto sportinguista se impuso a la selección por un resultado de 7 goles a 0, llevándose por tanto las sportinguistas la IX edición del Trofeo de Ntra. Sra. de la Cinta, siendo el segundo que va a parar a las vitrinas del Cajasol Sporting Universidad.

A pesar del resultado abultado, no ha sido el mejor partido disputado desde que comenzara los entrenamientos el día 10 de agosto, por lo que en estos días antes de disputar la segunda jornada de liga ante el Prainsa Zaragoza habrá que cambiar el chip y volver a lo que se ha estado realizando hasta este día y se quede este partido en una anécdota de la que aprender.

El juego fue poco elaborado y con imprecisiones, pero la superioridad en momentos puntuales marcó la diferencia ante su rival. La primera mitad fue la peor de las dos, durante la segunda el equipo mejoró y realizó algunos instantes el fútbol que saben hacer tan bien y deberían de haberlo hecho durante más minutos de juego.

Al descanso se acudió con un resultado de 2 a 0, los dos goles de Jeni Morilla, el primero tras un pase de Virgy a Jenny Benítez a la espalda de la defensa, que ésta centra por bajo y Jeni Morilla libre de marca sólo se tiene que encargar de poner el pie para que fuera adentro. El segundo fue de un buen disparo de casi la frontal del área.

En la segunda parte llegaron el resto de goles favorecido a medias por la mejora del juego y también por el cansancio de la selección. Por lo que Laura consiguió el tercero tras quedarse sola ante la portera. Virgy de nuevo interviene en la jugada para darle esta vez el pase a Trini que define a gol, el cuarto. El quinto y hat-trick de Jeni Morilla a centro de Trini. Ahora le toca el turno a Trini de marcar tras saque de falta en corto de Jenny y Trini la coloca al palo contrario imposible de llegar. El séptimo y último gol lo materializó la capitana Elena que sería la encargada de recoger el trofeo de campeonas a la finalización del choque.

El Cajasol Sporting Universidad tendrá entrenamiento por la mañana para seguir preparando el próximo partido de liga contra el Prainsa Zaragoza, en la Ciudad Deportiva de El Conquero el próximo domingo a las 12:15. Será el primer partido oficial de la temporada en Huelva y se espera que las jugadoras se encuentren arropadas por el mayor número de espectadores posibles, que aportando su granito de arena favorezca que los tres puntos se queden en Huelva y no viajen a Zaragoza.

Ficha técnica

Cajasol Sporting Universidad: Cinta, Laura, Elena, Sandra, Leyre (min.45 Lorena), Andrea (min.45 Silvia), Jenny Benítez, Virgy, Espe, Anita (min.45 Trini) y Jeni Morilla.

Selección de Huelva: Sara Serrat (min.60 Susana), Paula, Sara Barral, Rocío Pizarro, Nerea, Carmen (min.75 Cinta), Marta, Verónica, Ana (min.65 Carmen), Alejandra y Miriam (min.70 Diana).

Goles: 1-0 min.15 Jeni Morilla, 2-0 min.25 Jeni Morilla, 3-0 min.60 Laura, 4-0 min.68 Trini, 5-0 min.79 Jeni Morilla, 6-0 min.83 Trini y 7-0 min.87 Elena.

Árbitro: Mario Oliva.

Incidencias: Partido correspondiente al IX Trofeo de Ntra. Sra. de la Cinta disputado en la Ciudad Deportiva de El Conquero, ante una asistencia de 300 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies