El PSOE destaca el incremento de las pensiones en Huelva en un 51% durante los últimos siete años

0

El PSOE de Huelva ha destacado el incremento del 51% en las pensiones de los onubenses durante los últimos siete años. La portavoz de la Ejecutiva provincial, Elena Ruiz, afirmó que desde 2004, el Gobierno socialista “ha apostado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con una subida sin precedentes en estas retribuciones”.

En este sentido, Ruiz ha señalado que este año, en tiempos de crisis, de los 87.283 beneficiarios en Huelva, 53.102 han visto incrementada su pensión con una subida del 2’3 %. Para la socialista esto es “una muestra más del trato exquisito que el PSOE le está dando al Estado de Bienestar y que le seguirá dando cuando reciba el apoyo de la ciudadanía el próximo 20 de noviembre”.

Así, Elena Ruiz destacó que para el PSOE las políticas sociales son “una especie protegida que estará en peligro de extinción si caen en manos del PP”. “Estas asignaciones no se librarán de la motosierra de Rajoy en caso de que acceda al Gobierno, por eso es importante que los onubenses conozcan las verdaderas intenciones del Partido Popular, antes de acudir a las urnas”, resaltó.

De este modo, la dirigente socialista lamentó que sea el PSOE “el único partido que se preocupe de garantizar los derechos sociales de los ciudadanos cuando más lo necesitan”. “El PP —subrayó— no hizo ni un sólo avance en políticas sociales cuando gobernó y sus intenciones son las mismas para el futuro de este país”. De hecho, según Ruiz, “la ‘dieta Cospedal’ ya ha recibido el beneplácito de Rajoy, lo que supondría una oleada de recortes que Huelva no se puede permitir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies