Equo se constituye en Huelva y ya mira hacia las elecciones generales del 20-N

1

Los participantes en la reunión de Huelva.

EQUO inicia su proceso de primarias para elegir candidatos a las elecciones generales. En España el proceso se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre. Hasta el momento, el único candidato que ha expresado su deseo de presentar su candidatura a la presidencia del Gobierno por EQUO es Juan López de Uralde, ex-dirigente de Greenpeace España.

La asamblea del 6 de septiembre, celebrada en la AAVV La Morana de Huelva con 50 asistentes ha servido para: constituir EQUO en la provincia de Huelva, confirmar que EQUO se presentará a las próximas elecciones en Huelva, poner en marcha las elecciones primarias andaluzas en el seno del partido con el fin de elegir a los candidatos regionales. Además de programar actuaciones para la campaña YO AVALO con el objetivo de recoger avales que permitan a EQUO participar en las próximas elecciones generales.

En Huelva las elecciones primarias se celebrarán del 19 al 24 de septiembre. Los candidatos deberán presentarse antes del día 18.

EQUO es un nuevo proyecto político compartido y comprometido con la ciudadanía y con nuestro Planeta. Es un proyecto independiente que no recibe financiación de empresas o de entidades financieras y tampoco cuenta con financiación pública.

Apoyado por más de 30 organizaciones políticas verdes y progresistas del estado y ligado al Partido Verde Europeo, se establece como un partido que defiende la ecología política, una nueva opción para tiempos nuevos.

Compartir.

1 comentario

  1. La izquierda real y actual debe mirar hacia EQUO. Es horta de olvidarse de sentimentalismos gastados, contaminados, trasnochados y oportunistas que es en lo que han quedado esos paridos que se han llamado de izquierdas, antes con razón hoy no, y mirar nuestro universo social con ojos nuevos. Aunque , si soy fiel a mi mismo, tengo que añadir: Todo es política y allá cada cual.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies