Exhibición de taekwondo este sábado en el Complejo Deportivo de Cartaya

0

El Pabellón del Complejo Deportivo de Cartaya será el escenario, este sábado 10 de septiembre de la primera sesión de entrenamiento y exhibición de taekwondo de la temporada, que organiza el Club cartayero Kumgang de esta disciplina deportiva, con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una cita concebida además, y según el presidente de la entidad, José Abreu, como una jornada de convivencia en la que participarán chavales mayores de 14 años procedentes de toda la provincia onubense y del Algarve portugués.

Con la iniciativa, señala Abreu, se pretende promocionar la práctica de este deporte entre los más jóvenes y crear afición. Para ello el club kumgang ha preparado una completa sesión de entrenamientos y una exhibición en las modalidades de pumses, técnicas de competición y combates.

La jornada comenzará a las diez de la mañana y la exhibición está abierta a todo aquel que practique este deporte o que quiera conocerlo de primera mano.

Señalar, por lo demás, que para participar el grado mínimo exigido es el de cinturón verde y la equipación necesaria será Dobok y protecciones, además de contar con la licencia federativa actualizada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies