Los 620 caballos del Ferrari 599 buscan ‘riendas’ en Monteblanco

0

Exhibición de Ferraris en el Circuito de Monteblanco.

El domingo 18 de septiembre, Monteblanco vuelve a ofrecer la posibilidad de conducir los mejores deportivos, los famosos Ferrari, para que los aficionados al mundo del motor puedan disfrutar con el rugir de motores de más de 600 caballos. La entrada será gratuita para los espectadores y nuevas promociones para tomar las riendas de un GT.

Su sonido es inconfundible y la belleza de sus formas comparables a las recreaciones más perfectas del mejor Leonardo Da Vinci. Hasta ahora estas eran las cualidades que se aprecian cuando uno tiene la suerte de contemplar un Ferrari 599 GT Fiorano volando sobre el asfalto y rugiendo su motor cuando acelera embistiendo el horizonte.

Ahora, dominar su motor de 6.000 centímetros cúbicos y sentir el poder de los 620 caballos de potencia será una realidad el domingo 18 de septiembre en el Circuito Monteblanco de La Palma del Condado, donde la empresa Formula GT desembarcará con su flota de vehículos para ponerlas a disposición del público. Una suerte de constelación de ‘estrellas’ donde figuran coches como el mítico Ferrari F430, Porsche Carrera, Lamborghini Gallardo o el recientemente alumbrado Ferrari Italia, uno de los últimos deportivos de la escudería italiana.

El circuito onubense abrirá de forma gratuita sus puertas a todos los aficionados a partir de las nueve de la mañana, mientras que Formula GT ha previsto nuevas promociones a fin de que todo tipo de públicos puedan tener la oportunidad de ponerse a los mandos de estas maravillas de la mecánica, cuya adquisición está vetada para el común de los mortales.

La experiencia representa una implícita formación en el modelo de conducción de estos monstruos del asfalto, pues previamente se desarrolla dos vueltas de reconocimiento donde un piloto profesional les da nociones sobre las características del trazado onubense y te marca las zonas donde poder exprimir todas las capacidades técnicas del vehículo y el mejor modo de afrontar las curvas.

Una vez superada esta rueda de tanteo los usuarios pueden probar su destreza en un simulador virtual que retrata toda la física que envuelve la conducción, así como el comportamiento en la aceleración, toma de curvas y la inercia de los GT al circular a velocidades de vértigo.

Toda esta formación se complementa con las directrices de un copiloto que te acompaña en todo momento durante la conducción sobre el circuito donde puedes experimentar todo el poder que atesora bajo el capó estos vehículos.

En la última cita que se desarrollaron en Monteblanco asistieron más de 200 personas que disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies