“Perder estos partidos nos duele a todos”

0

Borda intentando rematar un balón ante el Elche. (Tenor)

El central del Recreativo, Aritz Borda reconoce que “tras la derrota ante el Elche estamos fastidiados. Perder nos duele a todos y ahora mismo lo que tenemos que hacer es tirar para adelante, seguir trabajando y está claro que los resultados llegarán”. Según el defensa vasco “la suerte no nos está acompañando. Los pequeños errores que cometemos nos están costando goles, como el primero de ellos con un rebote. Nosotros hemos tenido dos claras, pero que si le da el balón en el pecho y el balón se queda sin entrar. Ante esas cosas no se puede hacer más que trabajar”.

Borda afirma que el equipo no acusa falta de experiencia en sus jugadores, ya que “no creo que seamos un equipo con falta de madurez. Son acciones que le pueden pasar a cualquier equipo, ya que da igual que haya jugadores de treinta y cuatro años, que un chaval del filial. Le puede pasar a cualquiera”.

Y en cuanto a su situación personal, el jugador recreativista indica que “vine aquí para jugar y trabajo para jugar. Si el entrenador, al final, es el que decide y decide poner a otro, lo único que me queda es trabajar durante la semana para ponérselo difícil y no tenga otra elección que ponerme a mí”.

Por su parte, otro de los futbolistas que no está contando mucho para Álvaro Cervera, Héctor Font reconoce que “en los dos partidos de Liga no he jugado, hoy si he jugado y espero poco a poco ir cogiendo confianza y minutos. Seguro que se verá un buen Héctor y aunque somos muchos, casi treinta, el míster tiene sus ideas y hay que trabajar. Entre los que estamos ahí, hacer un buen equipo”. Además ratificó que “físicamente me encuentro bien. He aguantado bien los noventa minutos, hacía tiempo que no jugaba un partido y me he encontrado bien”.

Por último, de la eliminación copera, opinó que “teníamos todos mucha ilusión de hacer un buen partido, hemos empezado fuerte y hemos tenido una clara ocasión, pero no tuvimos la suerte de meterla. Ellos, en un rebota han metido el cero a uno y cinco minutos después nos han metido el cero a dos. Lo hemos intentado, pero no hemos podido reaccionar. Es complicado empezar un partido perdiendo ante un Elche, que sabe a lo que juega cuando va ganando. Por eso se nos ha puesto el partido muy complicado, porque ellos han estado muy bien posicionados y era difícil atacarles. Esto nos servirá de cara al futuro, para mejorar y a ver si encarrilamos alguna victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies