San Juan del Puerto celebra la romería de San Isidro este fin de semana

0

Romería de San Isidro en San Juan.

Este fin de semana, San Juan del Puerto celebra su romería en honor a San Isidro. Una fiesta que comenzará la tarde del viernes con la salida de la hermandad para hacer el camino hace la finca La Torre. Durante el fin de semana, los vecinos de la localidad disfrutarán de buenos ratos de convivencia, bailes, cantes y buena compañía, así como de la misa que tendrá lugar en la noche del sábado.

En esta edición, el equipo de gobierno municipal ha hecho especial hincapié en reforzar la seguridad y los servicios médicos en la zona durante los tres días. Por ello, el consistorio ha decidido instalar una caseta fija en la que habrá, permanentemente, dos policías locales, una ambulancia, un sanitario y un auxiliar. El concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, asegura que “el trabajo del Ayuntammiento no es otro que garantizar la celebración de esta fiesta sin incidentes y, para eso, tenemos que poner todo lo que esté en nuestras manos”.

Asimismo, se restringirá, por primera vez, el acceso de vehículos al interior del recinto con el objetivo de mantener la seguridad y la comodidad de los asistentes. Para ello, se han habilitado aparcamientos vigilados fuera de la zona donde se celebrará la romería. Por otro lado, y como ya viene siendo habitual, el Consistorio se hará cargo del resto de servicios necesarios, como el alumbrado, los aseos o el agua, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies