Un hombre hiere de gravedad a su mujer en una pelea

0

Un hombre estuvo a punto de seccionar la yugular de su esposa y acabar con su vida este martes al producirle una herida de gravedad en el cuello el transcurso de una pelea con mutuas agresiones, según informa el periódico Odiel Información. La mujer, que ha sobrevivido, se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y su marido, detenido.

Según Odiel Información, los hechos han ocurrido en Matalascañas, en la vivienda donde habita el matrimonio, que, según ha confirmado la Guardia Civil, se habría enzarzado en un discusión que acabó con “agresiones mutuas”, según fuentes oficiales.

El citado periódico también indica que, la Guardia Civil se encuentra investigando si hubo intencionalidad clara para matar por parte del hombre o si se trata de una agresión que accidentalmente pudo costarle la vida a la mujer.

El agresor también presenta agresiones en su cuerpo, de menor gravedad, pero que requirió una exploración médica en un centro hospitalario de Huelva, según fuentes oficiales. Según el referido familiar, su esposa “le dio un sartenazo”.

El hombre es taxista y la mujer se dedica, al parecer, al arrendamiento de viviendas para el veraneo en esta playa almonteña. Tienen dos hijos y parece ser que la casa familiar está en el sector Somormujos de la urbanización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies