Ambición para el CB Conquero con los fichajes de Patricia Cabrera y Alejandra de La Fuente

0

Patricia Cabrera y Alejandra De la Fuente, nuevas jugadoras del CB Conquero.

Internacionales en categorías de formación de la selección española y con un palmarés en el que destacan varias medallas de oro y de plata en Campeonatos de Europa de selecciones, Patricia Cabrera y Alejandra de la Fuente llegan al Grupo Marsol Conquero con la intención de hacer cosas importantes y seguir creciendo como jugadoras.

Ambas valoran de forma muy positiva el hecho de que el equipo esté prácticamante formado, al conservar la base del pasado año, y confían en poder aportar al cuadro andaluz ese plus necesario para dar un salto más en la escala.

Alejandra, de 23 años y 1,95 m. de altura, buscaba un equipo que tuviera “un proyecto interesante y con muchas aspiraciones” y lo ha encontrado en Huelva. “Tenemos que ir partido a partido pero personalmente quiero aspirar a lo máximo porque es un equipo con mucha personalidad y creo que muy grande para esta categoría y con mucha experiencia. Esperemos tener un año con buenas sensaciones”, apunta la jugadora nacida en Vitoria pero afincada en Valladolid.

Patri, 20 años y 1,72, tiene la reciente experiencia de haber jugado con Arranz Jopisa Burgos una fase de ascenso y conseguir el salto a la máxima categoría, algo que le gustaría repetir la presente campaña. “El año pasado yo estaba en el otro grupo pero sé que Conquero fue la gran revelación. Este año, con la base que tiene y las nuevas incorporaciones, creo que se puede apostar alto, aunque yendo paso a paso”.

A punto de cumplir la primera semana de trabajo, ya han tenido tiempo de conocer a Gabriel Carrasco y sus métodos de trabajo. Ambas coinciden en señalar que su técnico es “duro y exigente” y eso personalmente, en el caso de la pívot, piensa que “me va a venir bien para no relajarme en el día a día y poder seguir creciendo como jugadora”. “Es de los entrenadores que me gustan a mí”, agrega la escolta.

Al ser presentadas de forma conjunta, fue ineludible que cada una valorase a la otra. Alejandra comentó sobre Patri que “es una grandísima tiradora, una jugadora con futuro de Liga 1 cuando se forme bien. Hay pocas tiradoras como ella en España ahora mismo”. En la réplica, la canaria contestó que “hay pocas pívots como ella en España y aunque tiene poco por mejorar creo que puede aportar muchas cosas al equipo”.

La integración de ambas tanto al equipo como a la ciudad está siendo rápida y esperan que el trabajo que han empezado junto al resto de compañeras puedan llevar al Grupo Marsol a cotas más altas. Motivación no les falta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies