Ayuntamiento de Aljaraque y Bellavista Club Golf estrechan lazos

0

El alcalde de Aljaraque firma en libro de honor del Bellavista Golf Club en presencia de su presidente, Cristóbal Guerrero.

La junta directiva del Bellavista Huelva Golf  Club ha ofrecido una recepción en el  mediodía del viernes  a varios miembros del Ayuntamiento de Aljaraque. Han estado presentes, el alcalde, David Toscano, el concejal de Economía, Ignacio José Pomares, y el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera.

Alcalde y concejales de Aljaraque junto a directivos del Bellavista Golf Club.

En este encuentro, ambas entidades se han mostrado proclives a seguir estrechando lazos y a establecer una máxima cooperación tanto para que el propio Club como los propios ciudadanos de Aljaraque puedan verse beneficiados en muchos y variados aspectos tanto deportivos como sociales.

Además, el equipo de gobierno ha remarcado que el ‘Destino Golf’ debe ser un referente y un revulsivo turístico y laboral y que esa será una de las premisas con las que trabajará durante los próximos cuatro años. En dicho evento, el alcalde de Aljaraque ha firmado en el libro de honor del Bellavista Huelva Golf Club

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies