DESDE MI CABINA
Otro problema
[Paco Morán]

1

Álvaro Cervera se marcha al Racing. Lo de esta mañana era de película de mi admirado Manolo Summer, cuando veíamos al autobús arrancar y parar al mismo tiempo. Cuando veíamos al autobús parar para que Álvaro Cervera se apeara y casi firmar el finiquito con el Recreativo. El ya casi ex técnico del Recre probablemente se sentará en el banquillo de El Sardinero con el Barcelona delante.

La oferta cántabra no es tentadora económicamente hablando, pero el salto a Primera es inevitable. Porque al margen de la oferta, Cervera sabe que Pablo Comas no cuenta con él de cara al futuro, por lo que la decisión ya la tiene tomada a no ser que el Recreativo le proponga seguir, algo que lo consideraría utópico. Y tras la casi segura marcha de Álvaro Cervera, ahora toca pensar en quién será el encargado de ocupar su plaza. Juanma Rodríguez, su segundo, podría seguir en el cargo, si bien la idea de traer a un técnico uruguayo está en todas las quinielas. Intuyo que el próximo entrenador del Recreativo será un hombre dócil que seguirá la consigna de los dueños a la hora de promocionar a los jugadores que lleguen, con independencia de su valía, algo que jamás consintió Cervera.

Afortunadamente, el equipo está virtualmente salvado de todo peligro, si bien el fútbol puede dar muchas vueltas.

Entramos en una nueva incertidumbre de cara al futuro. Otra vez un nuevo entrenador y probablemente nuevos jugadores para cimentar un futuro incierto.

Hay muchas dudas en la calle y dentro del club sobre las nuevas ideas a aplicar. Y uno que está en la calle absorbe toda información que una vez analizada no me permite tirar cohetes como prueba de felicidad.

Lo bueno de todo esto es que con la marcha de Cervera y con la incertidumbre de qué pasara a partir del 30 de junio, es que el equipo jugará en Segunda la próxima temporada.

Compartir.

1 comentario

  1. afindemesnollego on

    No se puede entrenar a un equipo en el que la directiva no te quiere. Los uruguayos sabrán cual es la idea que tienen para ganar dinero con el Recreativo, pero está claro que pasaba por un entrenador afín a sus intereses. Lo de Peinado y lo de Vega (propiedad de la empresa uruguaya pero con nómina del club) así nos lo indica. El Recre toca, si alguien no lo remedia a tiempo, a su fin. Saludos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies