Quillo, baja definitiva ante el Hércules

0

Álex Quillo, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto: RAFA MORA) Las previsiones se cumplieron y el centrocampista gaditano Álex Quillo no ha viajado hoy con el resto de compañeros de cara al partido de mañana ante el Hércules de Alicante. Tras las pruebas efectuadas por los servicios médicos del club, Quillo sufre una elongación en el abductor de su pierna izquierda, por lo que deberá estar al menos una semana de baja, perdiéndose este próximo encuentro.

Quillo se lesionó en la primera parte del choque copero del pasado miércoles ante el Elche y las pruebas médicas han rebelado la lesión que sufre y que lo tendrá varios días apartado de los terrenos de juego. Su lesión agrava aún más el centro del campo albiazul con Matamala también lesionado y Álex Zambrano tocado por una sobrecarga muscular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies