La FOE celebrará unas jornadas sobre técnicas de gestión empresarial

0

La FOE celebrará en los próximos dos meses una serie de jornadas que se desarrollarán en los Centros locales de la Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas (Red CSEA) de Huelva y Aracena con la intención de asesorar a los empresarios sobre las novedades y técnicas de gestión que forman parte de la actualidad empresarial. Se trata de ofrecer asistencia a las pymes en todos aquellos aspectos que puedan mejorar su competitividad y contribuir a optimizar la gestión empresarial y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Los contenidos se han distribuido en tres ciclos: el primero, sobre la “Ley de pagos: Todo lo que debe saber sobre la negociación bancaria”, en Huelva, el 22 de septiembre; sobre Marketing online como complemento del Marketing Tradicional: ¿Cómo beneficiarse del efecto de ambos?”, el 4 deoctubre, en Huelva; y, por último, sobre “Video Marketing: YouTube como herramienta de marketing’ que se celebrará en dos sesiones en Aracena y Huelva, el 15 y el 18 de octubre, respectivamente.

Este programa también incluye una serie de actuaciones online que proporcionan al empresario la realización de un seminario sin horarios ni desplazamientos, con las más avanzadas técnicas para mejorar sus habilidades y competencias, en cualquier ámbito de la empresa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies