La Policía detiene al presunto autor del atraco a la Caja Rural de la avenida de Italia

0

Dinero y objetos recuperados.

Funcionarios de esta Comisaría Provincial, han procedido a la detención de V.C.I., de 35 años, vecino de Huelva, sin antecedentes policiales, como presunto autor de robo con intimidación en la sucursal de la Caja Rural sita en la Avenida de Italia de esta ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado día 5 de los corrientes, sobre la 13,50 horas, cuando el ahora detenido entró por detrás del mostrador de caja de la sucursal y conminó a uno de los empleados para que le entregase el dinero, mientras empuñaba un objeto oculto bajo un papel de propaganda y le apuntaba, consiguiendo que le entregara la cantidad de 3.060 euros y emprendiendo rápidamente la fuga a pie.

Practicadas las pertinentes gestiones, se consiguió la identificación del presunto atracador, pese a la dificultad añadida de no poseer antecentes policiales y que se había rapado el pelo tras cometer el hecho delictivo, efectuandose su detención dos dias despues de haberse perpetrado el robo; lográndose intervenir la ropa y las gafas que portaba en el momento del atraco, el objeto con el que intimidó al cajero, que resultó ser una pistola simulada de plástico negro; y la cantidad de 1.490 euros prodedentes del botín.

El detenido, junto con el atestado instruido y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición judicial a primera hora de esta mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies