Las rentas y propiedades de los diputados y senadores de Huelva, en internet

7

Intervención de Rosa Beltrán en el Senado.

La puesta a disposición pública de los bienes y retribuciones de los diputados y senadores por la provincia de Huelva no ha deparado grandes sorpresas. En todos los casos se puede afirmar que su posición económica es los suficientemente saneada como para que no anden preocupados con la crisis. Por lo general, todos dispones de al menos una o dos viviendas en propiedad, así como algún coche, aunque los hay que tienen hasta cuatro vehículos. La información pormenorizada puede verse a través de la página del Congreso (www.congreso.es), aunque dada la multitud de visitas es de difícil acceso y este pasado jueves estuvo prácticamente colapsada.

Este último es el caso de la senadora socialista Rosa Beltrán, que tiene 3 coches y 1 furgoneta. Además, es la que dispone de mayor número de propiedades, con: dos viviendas, 2 locales, 1 solar y una parcela, todo ello en Beas.

Salvo excepciones, la mayoría disponen de al menos dos viviendas, aunque en el caso de Javier Barrero se les llame apartamentos turísticos. En el caso de Barrero también llama la atencíón el hecho de que no tiene coche en propiedad a su nombre.

El popular Matías Conde es el senador que tiene menos dinero en sus cuentas corrientes, con un saldo total de 17.829 euros. En este apartado, sin embargo, el que menos dinero tiene en cuentas de los nueve representantes por Huelva en las dos cámaras es el diputado popular Juan Carlos Lagares, con 11.026 euros.

Conde contribuye con 28.993 euros en concepto de impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y Lagares, por su parte, pagó un IRPF de 30.798 euros. El impuesto por este concepto más elevado es el de la diputada popular Fátima Báñez, con 34.761 euros.

La senadora socialista María Teresa Camacho es la que más dinero (97.936) declara tener en sus cuentas de entre todos los senadores y diputados. La senadora socialista María José Rodríguez, por su parte, sólo pagó 2.960 euros de IRPF.

También tienen deudas nuestros diputados y senadores, aunque los dos casos que llaman más la atención son los de Francisco Bella y Rosa Beltrán. El primero debe unos 300.000 euros entre dos hipotecas de viviendas y una de un coche. La segunda debe algo menos, aunque sus créditos e hipotecas ascienden a 170.000 euros.

Compartir.

7 comentarios

  1. ahora que ya lo habran visto mucha gente ya no hay veto?. mmm pongo el enlace “http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/09/de-la-coleccion-de-coches-de-arias-canete-a-las-herencias-de-aristegui-en-venezuela-83959/” y lo que se indica” Por otro lado, los ingresos por la actividad agraria le supusieron a la portavoz adjunta del PP, Fátima Báñez, unos beneficios de 6.705 euros. En su declaración de bienes, la diputada incluye dos fincas de secano y un solar en Huelva, cinco viviendas en la misma provincia y otra más en Madrid”

  2. es curioso que se haya vetado una informacion que muestra que la informacion no es correcta ya que como indica el confidencial.com Fatima Bañez es la que tiene mas propiedad (puse hasta el enlace). Creia que habia sido un olvido pero ya vero que no es asi

  3. Todo es un rollo. La mayoría puede poner las cosas a otro nombre.
    Eso no vale para nada, solo para lavarse la cara delante de la gente normal que los vota.
    Anda andaaaaaaaaaaa que sois todos iguales. La política para ganar dinero, pues a trabajar más por los ciudadanos!!!!!!!!

    • ¿Porque no se les pide lo que tienen a nombre de los hijos, que por cierto no les ha dado tiempo de trabajar para tener esos capitales?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies