San Juan ultima los trabajos de limpieza en los canales de todo el municipio

0

Una de las zonas limpiadas.Los trabajos de limpieza siguen llevándose a cabo en el municipio sanjuanero. El proyecto, puesto marcha al inicio de la nueva legislatura, recoge, entre otras cosas, la adecuacion de todos los canales existentes en el pueblo.

El último en el que ya se han concluido los trabajos y que ya presenta una imagen nueva es el antiguo canal de El Brejillo, que tras varios días de trabajo, ha quedado totalmente adecentado. Se ha retirado parte del material que, con el tiempo, se había depositado en el cauce del antiguo arroyo que da nombre al canal, aunque, por la influencia de las pleamares, no puedan controlarse otros efectos. El concejal del ramo, Miguel Matías Romero, tiene claro que “este adecentamiento es primordial, el pueblo tiene que estar limpio siempre y era muy importante empezar por esta zona, que lo necesitaba hace años”.

Con esto, quedan limpios absolutamente todos los canales existentes en el municipio, ya que anteriormente se adecentaron otros dos: el que se encuentra a continuación de la calle Cortegana y el que pasa tras el parque de la avenida de las Marismas y desemboca en el parque de bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies