Un Recreativo lleno de dudas busca dar la campanada en campo de otro candidato al ascenso, el Hércules de Alicante

0

Futbolistas del Recreativo parten en autocar hacia Alicante. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) Difícil pero que muy difícil se presenta la empresa para la plantilla del Recreativo de Huelva, que esta tarde a primera hora visita a otro de los principales candidatos al ascenso a Primera división como es el Hércules de Alicante. El conjunto albiazul, lleno de dudas en su juego y sin haberse estrenado aún ni en Liga (donde ha perdido sus dos primeros encuentros) ni en Copa del Rey (donde fue eliminado por el Elche el pasado miércoles), va a intentar hoy hacer la ‘machada’ de la jornada y quién sabe si de la temporada, porque a priori muy pocos equipos van a estar capacitados de ganar en un estadio, el Rico Pérez de Alicante, del que a buen seguro se marcharán muy pocos puntos esta temporada, como así ya está demostrando el cuadro herculano, que quiere regresar por la vía directa a la máxima categoría del fútbol nacional.

Es por ello, que el conjunto de Álvaro Cervera, tocado anímicamente después de la nefasta racha de derrotas que acumula, tendrá que hacer un partido casi perfecto tanto en defensa como en ataque y además esperar que su rival no tenga el día para poder puntuar e incluso tener opciones de poder sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

La expedición albiazul, tocada aún por la eliminación copera, partió ayer en autocar hasta tierras alicantinas y espera ya las horas para disputar el encuentro de esta tarde, en una convocatoria donde las novedades han sido la entrada de Cifu y Héctor Font por el lesionado Álex Quillo y Asen, este último por decisión técnica.

Por su parte, el Hércules, a diferencia del Decano, afronta el encuentro de hoy con la moral alta tras ganar sus dos primeros partidos de Liga (sobre todo el segundo ante el Deportivo), aunque con el mal sabor de boca de que va a ser eliminado casi con toda seguridad por alineación indebida de su futbolista Samuel en la Copa del Rey tras haberse clasificado en el terreno de juego. No obstante, el cuadro herculano se centra desde hoy en la máxima competición oficial y en buscar un nuevo triunfo que lo consolide en la zona alta de la clasificación.

De cara al encuentro de esta tarde y tras haber dado descanso en la Copa a la gran mayoría de sus jugadores que en Liga serán titulares, destacar la entrada por primera vez esta temporada de su delantero David Aganzo, aunque éste de momento no será titular. Son baja por decisión técnica Sergio Alejandro Díaz y Sergio Díaz. El Hércules cuenta con una de las plantillas más completas de Segunda división, ya que a los jugadores que se han quedado de la pasada campaña, se le han unido grandes fichajes de Segunda para esta campaña, futbolistas experimentados como el ex-albiazul Pepe Mora, Callejón, David Aganzo, Carlos Calvo y otros futbolistas de gran calidad como Abel Aguilar ó Urko Vera. Jugador por jugador, el cuadro alicantino cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría y desde luego que no le dará facilidades al conjunto albiazul, que si quiere puntuar hoy en el Rico Pérez tendrá que hacer un partido en el que roce la perfección.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies