“Yo sí que creo y confío en este equipo”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) A pesar de que los resultados hasta el momento no invitan al optimismo con el actual Recreativo de Huelva, su entrenador, Álvaro Cervera, sí confía en este bloque y en que las victorias van a terminar llegando. “El aficionado habrá visto el partido de Copa del Rey y estará de uñas y no creerá en este equipo, además sabiendo que hemos perdido los otros dos de liga. Está en su derecho pero yo sí que creo en este equipo, yo no lo doy ni por perdido ni por vencido”. Eso sí reconocía el míster albiazul que el calendario exigente tampoco le está ayudando al Decano. “Hemos jugado ante el Depor, que viene de Primera, el Celta que estuvo a punto de ascender la pasada temporada, el Elche, más de lo mismo y ahora el Hércules, otro recién descendido. Ayudar desde luego que no ayuda pero es el que es y hemos competido contra ellos y lo vamos a seguir haciendo. Espero que ante el Hércules haya más suerte y caiga la moneda de nuestro lado”.

Cervera además ha reconocido en rueda de prensa que la eliminación copera ante el Elche “ha hecho daño porque fue un partido muy malo, por la eliminación y por la imagen que dimos, pero hay que sacar conclusiones, la mayoría de ellas malas y sólo alguna positiva pero hay que olvidarlo ya, porque si no va a ser una losa que no nos la vamos a quitar de encima”.

En cuanto al rival liguero de mañana, el Hércules de Alicante, claro aspirante al ascenso a Primera, el míster albiazul lo define como “el mejor equipo de la categoría y principal candidato a ascender a Primera, aunque eso no significa que se vaya a pasear para subir. Por plantilla, por fichajes es el mejor, ha fichado lo que ha querido pero eso no significa que vaya a ganar siempre. Nosotros tendremos nuestras opciones y estoy convencido de que podemos ganar en Alicante”.

Y es que una victoria le sería al Decano “muy necesaria porque ahora mismo con dos puntos estaríamos encantados y pensamos que no debimos perder ni ante el Depor ni ante el Celta. Estamos tocados anímicamente pero no ha podido ser, hemos merecido más de lo que tenemos hasta la fecha”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies