El CDHB realiza este martes su presentación para la nueva temporada

0

El Club Deportivo Huelva Baloncesto, que realiza este martes a partir de las 19.00 la presentación oficial de sus respectivos equipos para la nueva temporada, seguirá teniendo el Palacio de los Deportes como instalación fundamental para el desarrollo deportivo de todos los jugadores que forman el club. El objetivo de dicho club será predominantemente el trabajo de base, seguir siendo el estandarte de la cantera de Huelva, haciendo crecer a los chicos que forman parte de los escalafones del club y representando a Huelva en los campeonatos regionales, como lo venimos haciendo en los años anteriores. Intentando que en un futuro no muy lejano puedan disfrutar de partidos de Baloncesto a nivel profesional, volviendo a ver el Palacio de los Deportes como en las mejores noches de su historia, para lo cual fue construido y que aún los aficionados tienen en mente.

 El equipo de Primera Nacional comenzará su andadura el próximo 17/09 en el trofeo Diputación de Huelva jugando su primera jornada en Palos. La liga de primera Nacional se iniciará el 22 de octubre jugando contra el Club Náutico de Sevilla. Siendo el primer partido en el Palacio de los Deportes en la jornada 2, 29/10 contra el CB Olivares.

Comentar que aún siguen abiertos los plazos de inscripción para todos aquellos niños nacidos con anterioridad al 2007, que quieran pertenecer a la disciplina de cualquiera de los diferentes equipos de nuestro Club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies