El IES La Orden comenzará la temporada en casa el sábado 17 ante el Thebes&Reale A estrada

0

Formación de los tres máximos equipos IES La Orden para esta temporada.

El Club de Bádminton del IES La Orden comenzará la temporada en la Liga Nacional de División de Honor de bádminton el próximo sábado 17 de septiembre, con pocas novedades en la plantilla y seguirá disputando sus encuentros en el Polideportivo Municipal Diego Lobato. El debut en esta liga 2011/2012 se producirá ante el recién ascendido Thebes&Reale A Estrada de Pontevedra, con la novedad de que esta temporada los encuentros se celebrarán obligatoriamente por normativa FESBA los sábados por la tarde o los domingos por la mañana.

Las novedades en la plantilla son las siguientes: será baja la jugadora canterana Ana Mª Martín, que deja la competición para dedicarse a sus estudios universitarios, después de muchos años en la élite del bádminton nacional. Su plaza la ocupará la madrileña Noelia Jiménez, procedente del Multicaja Huesca, que es el único refuerzo del equipo para esta temporada. Por lo demás ha habido dos cambios de jugadores del primer al segundo equipos: suben a División de Honor Adrián Marquez y Amanda Márquez y competirán en Primera Nacional Jesús Cebey y Mónica Sanz.

Esta temporada permanecen los cambios en la reglamentación y el primer equipo sólo podrá contar con jugadores del filial si son de categoría sub-19. Una norma cuando menos contradictoria porque corta las posibilidades de los canteranos para jugar en División de Honor y crecer deportivamente.

El IES La Orden seguirá contando con el indonesio Hendry Winarto, que será uno de los buques insignia de este equipo junto a Carolina Marín y Carlos Longo, aunque realmente lo importante del IES La Orden es el bloque, el conjunto. Por tanto el equipo de División de Honor estará compuesto por:

Jugadores: Hendry Winarto, Carlos Longo, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez.

Jugadoras: Carolina Marín, Noelia Jiménez, Haideé Ojeda y Amanda Márquez. Entrenadores: Francisco Ojeda y Hendry Winarto

Delegado: Manuel Pego Cárdenas.

En lo económico el Club seguirá contando con el importante patrocinio de CEPSA Refinería La Rábida, Deporte Andaluz y Autoridad Portuaria de Huelva y se están haciendo gestiones para incorporar más patrocinadores. También Cajasol ha renovado el convenio de colaboración con el IES La Orden, al igual que Diputación de Huelva e igualmente se está a la espera de concretar los términos del convenio con el Ayuntamiento de Huelva. 

El objetivo no es otro que volver a repetir final para intentar por cuarto año consecutivo conseguir el Título. La plantilla ha estado realizando la pretemporada en las instalaciones del Polideportivo Las Américas durante todo el mes de agosto en sesiones de mañana y tarde y llegará a la primera jornada con una preparación óptima y muchas ganas de volver a cuajar otra gran temporada.

 CALENDARIO DEL CLUB DE BADMINTON DEL IES LA ORDEN EN LA

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR DE BÁDMINTON

El sorteo para la Fase Regular de la Liga ha encuadrado al IES La Orden en el grupo B como cabeza de serie nº 2, con los siguientes equipos:

1 C.B. IES La Orden

2 C.B. Torrejon Paracuellos Saglas

3 C.B. Veleta

4 C.B. Xátiva, Valencia Terra i Mar

5 C.B. Pitius

6 THEBES&REALE A Estrada

Partidos de la Fase Regular:

Hora Local – Visitante

sáb 17/09/2011 18:00 C.B. IES La Orden [2]]

– THEBES&REALE A Estrada

sáb 01/10/2011 18:00 C.B. IES La Orden [2]

– C.B. Torrejon Paracuellos Saglas

dom 16/10/2011 11:00 C.B. Veleta

– C.B. IES La Orden [2]

sáb 05/11/2011 C.B. IES La Orden [2]

– C.B. Xátiva, Valencia Terra i Mar

sáb 26/11/2011 17:30 C.B. Pitius

– C.B. IES La Orden [2]

sáb 10/12/2011 THEBES&REALE A Estrada

– C.B. IES La Orden [2]

sáb 17/12/2011 C.B. Torrejon Paracuellos Saglas

– C.B. IES La Orden [2]

sáb 07/01/2012 C.B. IES La Orden [2]

– C.B. Veleta

sáb 14/01/2012 16:30 C.B. Xátiva, Valencia Terra i Mar

– C.B. IES La Orden [2]

sáb 28/01/2012 C.B. IES La Orden [2]

– C.B. Pitius

A priori el rival a batir para el IES La Orden parece que será el Torrejón Paracuellos Saglas, aunque la liga es larga y los onubenses no se podrán descuidar en ningún encuentro.

En el grupo A los equipos serán:

PRIMERA FASE LIGA GRUPO A:

1 Soderinsa Rinconada

2 Multicaja Huesca

3 C.B. Alicante

4 Ibiza Badminton Club

5 C.B. Benalmádena

6 C.B. Jorge Guillén

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies