Más de 300 niños han participado en el campus deportivo del Diego Lobato

0

Campaña de natación.

Más de 300 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han disfrutado del IV Campus Deportivo de Verano que el Ayuntamiento de Huelva ha organizado junto con el Club Natación Huelva y que se ha desarrollado en los meses estivales en el Polideportivo Municipal Diego Lobato.

Esta actividad deportiva, que tiene un gran éxito en la capital, se ha venido celebrando desde las 09.00 hasta las 14.00 horas. Durante todo ese tiempo, los niños han podido disfrutar de distintos deportes en pista, como baloncesto, bádminton, fútbol sala y juegos de grupo. Además, los participantes han tenido la oportunidad de asistir a clases de inglés, manualidades, gimnasia deportiva, juegos deportivos y actividades de educación intercultural. Al final de la jornada, se han venido desarrollando las actividades acuáticas. Pero este campus ha contado también con un aula matinal de 08.00 a 15.00 horas. Todas las materias han sido impartidas por profesores y técnicos cualificados.

Este campus ha estado dividido en tres turnos para 100 niños en cada uno. El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha explicado que el objetivo del Campus es “que los participantes pasen de la mejor manera posible las mañanas del verano haciendo deporte”. Los niños han contado con cinco horas diarias para hacer deporte, y a su vez, “los padres que trabajan pueden estar tranquilos porque sus hijos están divirtiéndose y bien atendidos”. Manuel Remesal ha recordado el esfuerzo del Ayuntamiento de Huelva por fomentar el deporte base, “pues hoy en día la mejor promoción y educación de una ciudad y sus gentes es sin lugar a dudas a través del deporte”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies