“Todos hemos trabajado bien y ha salido”

1

Sergi Enrich, celebrando el tanto del triunfo albiazul. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El autor del gol, el balear Sergi Enrich, se mostraba exultante al final del partido por su gol y por la victoria del Recreativo e indicaba que “las dos anteriores jornadas habíamos merecido más y no lo habíamos conseguido y por fin esta vez ha salido”. Sobre su gol indicaba que “me ha tocado meterlo a mí pero todos hemos trabajado muy bien, Danilo y Juan han peleado mucho en la primera parte y luego en la segunda hemos salido Pablo y yo y he tenido la suerte de meterlo”.

Por su parte, el capitán Aitor Tornavaca reconocía que “sabíamos a lo que veníamos y teníamos que defenderle bien para luego aprovechar una de nuestras contras. Nos ha salido bien, les hemos contrarrestado bien y ahora tenemos que disfrutar de esta victoria que buena falta nos hacía. Todos hemos presionado muy bien, no encontraban la manera de hacernos daño y por el orden y el esfuerzo, nos hemos merecido esta victoria”.

Y el onubense Juan Villar añadía que “el partido era muy complicado con mucha calor y ante un buen rival pero hemos hecho un buen trabajo y ya era hora de que tuviéramos recompensa al trabajo que estábamos haciendo. La temporada es larga y dura pero hemos hecho un buen trabajo y tenemos que seguir por este camino”.

Compartir.

1 comentario

  1. felicitar al equipo por la victoria y a seguir en esa linea,para mi el mejor del partido fue javi alamo,este hombre tiene que seguir creciendo nos dara muchas tardes de alegria.ahora a comernos al elche.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies