Un búlgaro mata a otro con una barra de hierro en la circunvalación de Huelva y después lo arroja a un canal

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado jueves, 8 de septiembre, a D.D., un ciudadano búlgaro de 34 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de homicidio en la persona de un compatriota suyo de 42 años.

Los hechos sucedieron en la madrugada del mismo jueves, cuando estos hombres, ambos indigentes, iniciaron una discusión en la chabola que compartian, sita bajo uno de los puentes existentes en la autopista de circunvalación de Huelva, motivada presumiblemente por la ingesta de alcohol, ya que el fallecido, al parecer, le exigía de forma violenta que le invitase a seguir bebiendo para celebrar su cumpleaños.

En un momento de la disputa, el presunto autor del hecho cogió una barra de hierro que allí se encontraba y le propinó varios golpes en la cabeza, con tal contundencia que le ocasionaron la muerte a su compatriota. Posteriormente, arrastró el cuerpo hasta un canal cercano, donde lo arrojó en unión del arma homicida.

El detenido ha sido puesto en la mañana de este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies