“Defendimos fenomenal y acertamos”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Feliz y satisfecho porque por fin el esfuerzo de su equipo tuvo el resultado esperado. Álvaro Cervera dejó claro que “esta victoria sirve para creer que no somos tan malos como parecíamos, somos buenos, aunque tenemos que seguir trabajando y corrigiendo nuestros errores”. El míster albiazul añadía que “sabíamos que veníamos a un campo difícil y ante un gran rival y que íbamos a sufrir. Si defendíamos bien, a la contra tendríamos nuestras opciones y así ha sido. Hoy hemos defendido fenomenal y la victoria es muy merecida por lo que estaban trabajando estos futbolistas. El Recre tiene que jugar así”.Del partido en sí comentó que “sabíamos como juega el Hércules, sin una referencia clara arriba y con mucho toque de balón por dentro. Los hemos defendido muy bien y no han estado cómodos, aunque aún así nos han llegado algunas veces. Tenemos que jugar así, con esta intensidad defensiva, si defendemos bien, seguro que arriba por inercia vamos a tener tres ó cuatro contras como así ha sido”.

Sobre la forma de jugar y el modelo que supone esta victoria, el míster albiazul reconoció que “no todos los rivales juegan como el Hércules y te pueden crear problemas por otros sitios, pero esta forma de trabajar nos indica el camino para poder seguir sumando puntos a nuestro casillero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies