“Me encantó la actitud de los jugadores”

0

Ramón Arcas, nuevo jugador albiazul, junto al presidente De la Corte. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) El presidente del Recreativo se mostraba muy contento por el triunfo del Decano. “Los futbolistas han estado muy bien y han aguantado la calor fenomenal. Me ha encantado la actitud de los jugadores, lo hemos podido ganar ya en la primera parte pero bueno la victoria ha llegado en la segunda y es muy importante para este grupo tan joven”. Precisamente se refería el presidente al centro del campo tan joven que ayer colocó Cervera, al señalar que “nuestros dos pivotes tienen uno 19 años y el otro 20 años y el presidente del Hércules se echaba las manos a la cabeza con lo que él ha pagado por los que tiene”.

De la Corte avisó que “seguiremos aquí al frente del club hasta que los nuevos socios quieran. La Ciudad Deportiva está dando sus resultados y tenemos un lujo de cantera y de club”. Por último, el presidente se atrevió a firmar “ser quintos por la cola y a partir de ahí todo lo que venga mejor. Es nuestra realidad actual y con esta tenemos que convivir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies