El Club Deportivo Isla Cristina se hace con el III Torneo Provincial de Fútbol-7 benjamín y alevín

0

Equipos participantes en el III torneo Fútbol-7 'Ciudad de Cartaya'.

El Club Deportivo Isla Cristina se ha hecho este fin de semana con el III Torneo Benjamín de Fútbol-7 ‘Ciudad de Cartaya’ en las dos categorías de la competición, tanto en benjamín como en alevín, imponiéndose respectivamente en ambas modalidades al Castillejos y al Olimpic Onubense. La cantera de la Agrupación Deportiva Cartaya consiguió un meritorio tercer puesto en categoría benjamín, ocupando la sexta posición en la clasificación alevín.

Pero lo importante de la competición, según señaló el concejal de Deportes, Manuel Barroso, es que “los chavales y sus familias pudieron disfrutar de una excelente jornada de encuentro y de convivencia con el deporte como protagonista”. En este sentido, destacar que en la cita cartayera, se dieron cita cerca de 300 promesas de este deporte pertenecientes a 12 equipos federados de categoría Benjamín y Alevín de toda la provincia, concretamente de Isla Cristina, San Bartolomé, Aljaraque, Castillejos, Cartaya y Huelva capital, con la participación de dos equipos, Atlético Onubense y Olimpic Onubense.

Tanto Barroso como el alcalde, Juan M. Polo, destacaron “la colaboración fundamental de los padres de los niños de la Escuela Municipal de Fútbol, auténticos organizadores de este campeonato junto con el Patronato Municipal de Deportes, que les apoya en la iniciativa”.

Desde la organización se ha señalado además que el hecho de que este torneo haya celebrado ya su tercera edición pone de manifiesto que se están logrando los objetivos planteados, que no son otros, según Barroso, que “dejar claro que el fútbol es un jugo, y que lo importante es participar, divertirse y estrechar lazos con otros niños de la misma edad y de otros puntos de la provincia”. De ahí que la jornada concluyera con la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes, gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento, todos ellos empresarios de la localidad, a los que desde el Patronato se ha agradecido “el apoyo y su apuesta por el deporte base”.

Finalmente, destacar que se disputaron más de una treintena de partidos de fútbol-7 en el campo de fútbol de césped artificial del Complejo Deportivo durante toda la jornada del sábado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies