El IAJ acoge la presentación de la página web social de la Fundación Triángulo

0

Presentación de la web.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha acogido esta mañana la pre-sentación de la página web social ‘Huelva por la Igualdad’, iniciativa promovi-da por la Fundación Triángulo Andalucía Juventud como instrumento de sensibilización de fomento de la NO-discriminación.

En el acto ha participado la coordinadora provincial del IAJ, Pastora López, quien ha agradecido a la entidad que “haya traído el proyecto a Huelva”. Junto a ella, Andrés Vega, presidente de la fundación, ha indicado que “se trata de que todo el mundo demuestre su afecto y apoyo a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a través de un gesto. Un gesto recogido en una foto, ya sea un beso, una caricia, un abrazo, una mirada…”.

Por su parte, Raúl González, presidente de la Fundación Triángulo An-dalucía, ha afirmado que “se busca que la ciudadanía se haga copartícipe de la igualdad haciendo un gesto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies