El PP exigirá una auditoría para conocer la situación real del Ayuntamiento de Isla

1

El Partido Popular de Isla Cristina, presentará una moción para solicitar durante el próximo pleno ordinario, el encargo de una auditoría efectiva, tanto económica como de personal, para conocer la realidad en la que se encuentra el Consistorio isleño y la Empresa Municipal.

El PP ha informado a través de una nota que “esta moción, punto número dos del programa electoral, será presentada para su debate y posterior aprobación si procede, ante la situación de crisis del Ayuntamiento, poco después de que hace menos de un mes se han aprobado con los votos del PSOE-PA, la liberación de todos los concejales del equipo de gobierno y se hayan asignado unos sueldos excesivos que no son acordes para la realidad social que estamos padeciendo y que ha llevado a los empleados municipales a recibir solamente el 50% de las nóminas de agosto adeudándoseles la cantidad aproximada de 500.000 euros, así como otros atrasos, además de la deuda adquirida a numerosos proveedores”.

Los populares han “denunciado igualemente la falta de información y transparencia por parte del equipo de gobierno y los despidos que se están produciendo sin ser respetados los principios de valoración; antigüedad, situación personal y baremación por necesidades etc”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies