Confirma que hay varios compradores

2

José Miguel de la Corte, en rueda de prensa.

El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte, ha confirmado hoy a Cope Huelva que hay más grupos inversores interesados en comprar el club, además del liderado por el uruguayo Víctor Hugo Mesa. El actual presidente albiazul ha comentado que “hay mucho ambiente para comprar el club. Tengo noticias de que hay más de un interesado, por lo que me alegra porque el club no es tan cadáver como parece”.

Asimismo, quiso aclarar que “la situación de Huelva Deporte es crítica. Se comprometió a la ampliación de capital, porque nadie de la ciudad fue. Había unos plazos para desembolsar los cinco millones de euros y el tercer plazo, ya no tenía liquidez para subscribirla y era lógico que habiendo otras necesidades en la ciudad, busquen alternativas. Parece ser que han encontrado un grupo o sociedad, que ha prestado un dinero a Huelva Deporte para que cubra esa ampliación de capital, a devolver el día que el club se venda”.

Compartir.

2 comentarios

  1. NO HAY DINERO Y EN señor Peguero ha fichado a numerosos jugadores, que muchos de ellos no van ni convocados, pero a final de mes hay que pagarles¿ no hubiera sido mas sencillo fichas a cinco o seis jugadores de clase que no tener a 28 sin saber que hacer con ellos.PEGUERO TE CARGASTE AL CADIZ, AHORA NO QUEREMOS QUE SE A EL RECRE.VETE YA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies