Cursos para desempleados en la FOE

0

Alumnos de los cursos.

La Federación Onubense de Empresarios ha dado inicio a su Programa de Formación Profesional para el Empleo dirigido a desempleados. Dicho programa lo componen un total de 17 cursos que se realizan en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y se encuentran subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Gracias a dicha programación se impartirán un total de 12.140 horas de Formación para 259 alumnos, contemplando cursos que abarcan desde las 900 a 560 horas.

En el acto inaugural, el secretario general de la FOE, Rafael Avila, se ha dirigido a los alumnos manifestando su convencimiento de que “cuando pase la crisis las economías más preparadas serán aquellas que cuenten con el capital humano mejor cualificado”, al tiempo que ha animado a los jóvenes a contemplar el ser empresario como una opción profesional más a tener en cuenta, “para lo que contáis –dijo- con el apoyo técnico del Departamento de Creación de Empresas de la FOE”.

Los cursos inaugurados está acompañados con prácticas en empresa a excepción del curso de Energía Renovable, que culminará con la realización de un proyecto.

Las acciones formativas impartidas serán: Técnico en Energías Renovables; Gestión Fiscal; Técnico en Gestión Medioambiental; Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad; Gestión Administrativa (Fiscal, Laboral, Contable); Consultoría y Auditoría de Prevención de RRLL; Auxiliar Administrativo; Recursos Humanos y Gestión Laboral; Gestión de Hoteles y Complejos Turísticos; Diseño Gráfico y Autoedición, Gestión Administrativa (Fiscal, Laboral, Contable), Gestión Contable Informatizada , Informática Administrativa (Office, Photoshop, e Internet), Secretariado de Dirección y Secretariado y Relaciones Externas .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies