Vuelven a sus casas los 30 vecinos desalojados en Corrales a causa de un incendio

1

Garaje incendiado en Corrales. (Foto: Julián Pérez)

La treintena de personas que han tenido que ser desalojadas durante la madrugada del viernes, como medida de prevención a raíz de un incendio localizado en Corrales, han podido regresar con normalidad a sus hogares. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a HuelvaYa.es el siniestro ha tenido lugar en un garaje de un edificio situado en la la glorieta de Isla Bacua. Hasta el lugar se han trasladado miembros de los bomberos para sofocar las llamas, y una vez extinguidas se ha procedido al realojo de las familias.

Compartir.

1 comentario

  1. A ver si os informais mejor, vaya tela. Fue en la madrugada del martes, y aún no han podido regresar a sus hogares, debido a que el incendio los ha dejado sin luz ni agua. Además el incendio ha sido intencionado y se dice que ha sido por un ajuste de cuentas.
    La próxima vez contrastar un poco la información, que para eso estais.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies