Mario Jiménez acusa al PP de tener una “obsesión enfermiza” con Petronila Guerrero

3

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, ha asegurado que el PP demuestra una vez más su “obsesión enfermiza” con Petronila Guerrero al pedir su dimisión. El socialista ha lamentado que el Partido Popular ataque continuamente a la presidenta de la Diputación “porque sabe que es una política de primer nivel, de los que no existen en sus filas”.

En este sentido, Jiménez ha exigido al PP que reclame la dimisión del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, como parlamentario andaluz, “porque cobra cada mes pero no hace su trabajo”. Según el líder del PSOE, el alcalde es capaz de lo que sea con tal de seguir recibiendo su doble sueldo al mes y mantenerse como el alcalde mejor pagado de este país”.

“Pedro Rodríguez es capaz de insultar al presidente de la Junta de Andalucía cuando ve amenazada su cuenta bancaria”. Para Jiménez, el PP demuestra una “hipocresía absoluta al atacar a Petronila Guerrero y aplaudir a un parlamentario como el alcalde de la capital, que desconoce el trabajo del Parlamento andaluz porque nunca está ni se le espera”.

De este modo, Mario Jiménez ha destacado la “labor encomiable” que está realizando la presidenta de la Diputación al frente de esta administración, “en su afán por convertir a Huelva en una de las mejores provincias en cuanto a calidad de vida y desarrollo de sus potencialidades”. Por eso, “Petronila Guerrero es la mejor opción para luchar por esta provincia en el Senado porque conoce a los onubenses y sabe de primera mano cuáles son sus preocupaciones y necesidades”.

Así, Jiménez ha recomendado al PP que “se dedique a aportar algo positivo para Huelva por primera vez y abandone una estrategia basada en el cinismo y la hipocresía”.

El máximo dirigente de los socialistas onubenses recordó, por último al Partido Popular, que en sus filas el alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, es actualmente alcalde y senador, por lo que también debería dimitir por la duplicidad de cargos.

Compartir.

3 comentarios

  1. guillermo vazquez on

    Mario, el secretario general de un partido político en una provincia debe aspirar como mínimo a ser el número uno de la candidatura socialista, pero este político moguereño que nunca ha optado por la alcaldía de su pueblo, se conforma con ser el portavoz de un griñán super acabado… sus líos le obligan a quedarse en andalucía y después de las elecciones andaluzas, su propio partido le pasará factura por ser un político de nivel muy bajo….

  2. cómo puede tener el tal mario jiménez la cara tan dura para defender a una compañera que lleva tantos años viviendo de la política sin haber logrado nada para esta provincia. lo único que ha hecho ha sido incrementar su patrimonio. ahora, como premio, se le ofrece una jubilación de lujo como senadora, para que continúe riéndose de los tontos onubenses desde madrid… pero qué méritos reales puede poner esta mujer en su curriculo….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies