Medio centenar de deportistas en la exhibición de taekwondo en Cartaya

0

Exhibición de taekwondo en Cartaya.

El Pabellón del Complejo Deportivo de Cartaya ha sido el escenario de todo un espectáculo de taekwondo en el que han participado las principales promesas onubenses de esta disciplina deportiva. Cerca de medio centenar de taekwondocas de los principales clubes de la provincia, como el Kuroi de La Palma del Condado, el AMK Chitae de Lepe, el Yoon de la capital onubense o el Kumgang de Cartaya, han participado en la sesión de entrenamiento-exhibición organizada por el club cartayero, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, que le cedió las instalaciones.

La competición se ha desarrollado en las modalidades de pumses, técnicas de competición y combates, y se ha desarrollado en un ambiente de convivencia, compañerismo y amistad entre los aficionados a este deporte y entre quienes lo practican, según ha señalado el director del club anfitrión, José Abreu.

Para Abreu se ha conseguido la pretensión inicial, que no ha sido otra que promocionar la práctica de este deporte y darlo a conocer, sobre todo entre los más jóvenes. Por ello, insiste, “este tipo de competiciones son muy participativas y están abiertas a todos los aficionados a este deporte, siempre que tengan cumplidos los 14 años, cuenten con la equitación adecuada y sean, al menos, cinturón verde de la modalidad”.

Desde el Patronato, el concejal de Deportes, Manuel Barroso, ha destacado “el buen hacer y el esfuerzo del club Kumgang, uno de los más activos y dinámicos en la organización de eventos deportivos”, por lo que ha brindado a sus responsables “la colaboración municipal para la puesta en marcha de iniciativas deportivas que como esta promuevan la práctica del deporte y la difusión de sus valores entre los jóvenes de la localidad y la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies