El alcalde de Huelva mantendrá reuniones con los agentes sociales para conocer sus necesidades

0

Reunión del alcalde con colectivos sociales.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, tiene previsto reunirse con los distintos colectivos y agentes sociales de la capital en el inicio del nuevo curso político para analizar la situación de cada uno de ellos y marcar unas líneas de actuación conjuntas de cara a las distintas actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo con estos colectivos.

Acompañado por miembros de su equipo de Gobierno, Pedro Rodríguez quiere tener un contacto personal con los representantes de estos colectivos, como ha venido haciendo en otras ocasiones, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades que el Ayuntamiento tendrá en cuenta a la hora de poner en marcha los numerosos programas que se organizan a lo largo del año desde las distintas áreas municipales. A su vez, quiere ofrecerles su cooperación, disponibilidad, diálogo y comprensión de cara a los grandes retos que tiene Huelva.

En estos momentos, se está ultimando la agenda de reuniones que el primer edil mantendrá en próximas fechas con los colectivos de mayores, mujeres, vecinos, empresarios y otros agentes sociales de la ciudad. Para el alcalde, este tipo de encuentros es fundamental, ya que estos colectivos, en su opinión, juegan un papel imprescindible en la transformación que está experimentando la ciudad y tienen mucho que decir y aportar. Para el Ayuntamiento son líderes sociales y un elemento esencial en la modernización de Huelva, así como en su bienestar y desarrollo.

Con este tipo de encuentros, el alcalde responde a uno de sus grandes objetivos, como es el impulsar el diálogo y la cooperación con los agentes sociales. Por ello, insiste en la necesidad de mantener y potenciar estos encuentros para fortalecer la comunicación entre el Ayuntamiento y la sociedad, sobre todo en aquellas materias que más afectan a la calidad de vida y a las personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies