El CB Conquero disputa este viernes ante ADEBA su primer partido de pretemporada

0

Lidia Mirchandani, base del CB Conquero.

El Grupo Marsol disputa este viernes su primer encuentro de pretemporada. El conjunto que adiestra Gabriel Carrasco se desplaza a tierras cordobesas para medirse a partir de las 21.00 horas al ADEBA, equipo de Primera Nacional que ascendió la pasada temporada a Liga Femenina 2 pero que tuvo que renunciar al salto de categoría por falta de respaldo económico. Será el primer ensayo para el equipo de Huelva, que llegará al partido tras dos semanas de intensa preparación y una alta carga de trabajo físico que ha dejado pequeñas molestias en algunas de sus jugadoras. Alejandra de la Fuente, con una tendinitis de pata de ganso, estuvo trabajando al margen del grupo para evitarle el impacto en la pista pero ya el lunes por la tarde empezó a ejercitarse con las compañeras, aunque con cierta precaución. La pívot sera de la partida.Quien causa baja para este encuentro es Lidia Mirchandani tras confirmarse que sufre una microrrotura en el cuádriceps de la pierna derecha. A fin de no permanecer parada, la base tinerfeña está realizando a lo largo de la semana una serie de ejercicios aeróbicos tanto en el gimnasio como en la piscina para ejercitar sobre todo lo que es el tren superior. Este lunes se le practicará una nueva ecografía para comprobar si ha cicatrizado la microrrotura y una vez esté apta, la directora de juego conquerista empezará a trabajar nuevamente en la pista. 

Siendo optimistas la jugadora canaria podría disputar uno de los dos partidos que el Grupo Marsol jugará la próxima semana contra el Femenino Cáceres, de LF2.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies