Empresarios ultiman en Cartaya la Feria de Octubre y el Salón de la Automoción

0

Reunión en Cartaya.

El Ayuntamiento de Cartaya, la Federación Onubense de Empresarios, la Cámara de Comercio y CONCETUR, ultiman estos días los detalles de la próxima edición de la Feria de Octubre y el Salón de la Automoción, eventos en los que tendrá un especial protagonismo el colectivo empresarial “como auténtico motor de la economía”. Así lo explicó el concejal de Ferias, Pedro J. Benítez, al que acompañó el primer teniente de alcalde, Carlos Pérez, en el encuentro que han mantenido en el Consistorio con el Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce; el secretario general de la Asociación Provincial de Empresarios Concesionarios de Automóviles Turismos de Andalucía (CONCETUR), Fernando Pérez Lozano; y el director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez. Al encuentro entre Ayuntamiento y colectivo empresarial provincial asistió también el presidente de AECA, la Asociación de Empresarios de Cartaya, Francisco Javier Rodríguez.

En el transcurso de la citada reunión se han cerrado las condiciones de participación de Concetur en el XVIII Salón de la Automoción, enmarcado en la 48 Feria de Octubre de Cartaya y desde el Áreas de Ferias y Certámenes Comerciales se ha trasladado al colectivo empresarial “la firme apuesta del nuevo Equipo de Gobierno por potenciar estos certámenes y por introducir novedades que atraigan cada vez a más visitantes”.

Tras evaluar el momento que actualmente atraviesan las empresas y el mercado de la automoción, ambas partes han formulado propuestas novedosas encaminadas a conseguir el mayor éxito del certamen, con el objetivo de aprovechar la gran afluencia de visitantes a la Feria de Octubre, que celebra su 48 edición entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre en el Recinto Ferial de la localidad, y establecer mecanismos para estimular las visitas a la exposición de vehículos, “que constituye de por sí uno de la feria y como tal vamos a seguir apostando por reforzarlo”, según Benítez.

Recordar, por último que ya en la última edición del certamen, Concetur realizó un balance bastante satisfactorio de la muestra, que congrega cada año a miles de visitantes y que constituye para el sector de la automoción, según sus máximos responsables en Huelva, una gran oportunidad no sólo de cara a la venta directa, sino también un escaparate excepcional para mostrar los últimos modelos y para iniciar contactos comerciales que posteriormente dan sus frutos.

Desde el Ayuntamiento, por su parte, se anunciaron importantes novedades de cara a la Feria de Octubre, porque, según destacó Benítez, “estamos trabajando para potenciarla y darle un giro que la haga aún más atractiva a los visitantes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies