Encuentro de la FOE con el Ayuntamiento de Gibraleón

0

Reunión de la FOE con el Ayuntamiento de Gibraleón.

El Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, acompañado por el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Gibraleón, así como el Director del Área de Organización y Acción Institucional de FOE, José Enrique Vázquez, Miguel Ángel Rodríguez Carmona y Fernando J. Pérez Lozano, respectivamente, han mantenido una reunión con el Alcalde de dicha localidad, José Ramón Gómez Cueli, a la que también acudió la Primera Teniente Alcalde, María Rodríguez Tercero.

Dicho encuentro se enmarca en la ronda de reuniones institucionales que la patronal está manteniendo con las nuevas corporaciones locales de la provincia. En la reunión con representantes del Consistorio olontense, al igual que en el resto de las localidades, se procedió a realizar un análisis con los nuevos ediles de las necesidades empresariales más inmediatas que cada municipio precisa en aras de su crecimiento económico .

Entre otras cuestiones, se abordó la posible localización del futuro aeropuerto Cristóbal Colón, que potenciaría el turismo en toda la provincia, además de atraer inversiones a las localidades colindantes. Además, se realizó un repaso por el sector agrícola, donde se pusieron de manifiesto las deficiencias en los caminos rurales que impiden a los agricultores de la zona la correcta recogida de sus productos.

Por su parte, el Alcalde manifestó la intención de la creación de un Consejo Económico y Social local, cómo órgano de coordinación de todas aquellas acciones que puedan influir en la vida diaria del empresario, y del cual Apyme Gibraleón formará parte.

Otros asuntos como la Presa de la Alcolea, la revitalización del mercado de abastos, o la necesidad de peatonalizar algunas de las calles más importantes comercialmente de este pueblo de alrededor de 13000 habitantes, han sido otros asuntos tratados, y que en próximos encuentros se analizarán en profundidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies