Entrega de 126 ordenadores portátiles a profesores de 2º de Secundaria

0

Sesión formativa Escuela TIC.

La directora de Participación e Innovación Educativa La directora general de Participación e Innovación Educativa, Aurelia Calzada, ha entregado esta mañana 126 ordenadores portátiles a profesores de 2º de Secundaria, medida incluida en el Proyecto Escuela TIC 2.0 para los centros educativos de Andalucía.

En la provincia onubense, en sus tres años de existencia, esta iniciativa se ha implantado en 229 centros, ha instalado 891 aulas digitales y ha dotado de portátiles a 3.084 profesores/ as y a 25. 035 alumnos y alumnas.

La directora general, acompañada del delegado de Educación en Huelva, Vicente Zarza, ha presidido una sesión formativa dirigida a los docentes en la que se han abordado el Plan de Formación del Profesorado para Escuela TIC 2.0, los Recursos y aplicaciones educativas TIC en ESO y la divulgación de buenas prácticas educativas.

Al acto han asistido representantes de todos los IES y Semi D (centros que imparten educación primaria y primer ciclo de secundaria).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies