Quillo recibe el alta y estará ante el Elche

0

Álex Quillo, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El centrocampista gaditano Álex Quillo se ha ejercitado con el resto del grupo al recibir el alta médica y comprobar que su estado es óptimo para volver a competir. El linense fue baja el pasado sábado en el Rico Pérez debido a una elongación en el abductor que le ha mantenido hasta la tarde de ayer en manos de los recuperadores del club. Por su parte, Jordi Matamala y Andrés Lamas, continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque en ambos casos aún resta tiempo hasta su reincorporación al grupo.

Por otro lado, la plantilla albiazul, que ha entrenado esta mañana, disputa esta tarde a partir de las 20.30 horas un partido amistoso ante La Palma, conjunto de Primera Andaluza. En la lista de los 18 jugadores convocados para este encuentro no están gran parte de los titulares que jugarán ante el Elche el próximo sábado.

Los citados son: Alejandro, Ricardo, Córcoles, Borda, Álvaro Vega, Borja Granero, Soares, Héctor Font, Kike Tortosa, Álvaro González, Fidel, Asen, Sergio Sánchez, Kepa, Pablo Oliveira, Chuli, Bonaque, y Borja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies