Árabes y vascos se unen a los uruguayos

1

Presentación del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. (Tenor)

La venta del 60% de las acciones del Recreativo de Huelva sigue su curso y aunque el proceso es lento y tiene que cumplir con todos los trámites legales al ser actualmente de propiedad municipal, poco a poco se van conociendo más detalles sobre los posibles compradores de ese importante paquete de acciones del club más antiguo de España. Según ha anunciado hoy Antena Huelva Radio, junto al grupo inversor uruguayo que lidera Víctor Hugo Mesa, hay dos opciones fuertes sobre la mesa para hacerse con la mayoría del club dentro de unos meses. Se trata de un grupo inversor árabe, que tiene en Huelva a su hombre de confianza, el abogado Juan José Sánchez y un empresario vasco, que también ha mostrado su decisión en firme para hacerse cargo del paquete de acciones indicado.

Actualmente, el grupo que cuenta con ventaja sobre el resto es el uruguayo que ya tiene a cuatro consejeros de su confianza dentro del actual consejo de administración pero al ser el concurso público de las acciones, no se sabrá hasta dentro de unos meses quién será definitivamente quién será el nuevo dueño del Recreativo. Esta misma semana, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ya indicó que “sería de gran agrado de varios grupos empresariales o empresarios se interesen por el Recreativo, porque eso sería síntoma de que el club sigue teniendo un buen cartel tanto en España como fuera de nuestro país”.

Compartir.

1 comentario

  1. que venngan ya los que sean y quiten a este presidente que tenemos porque una persona asi no representa a el decano.ahora va y la lia en una reunion de lfp.que verguenza dimita señor de la corte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies