Vence a La Palma por cero goles a dos

1

Partido disputado esta noche entre La Palma y el Recreativo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva ha vencido esta noche a La Palma, conjunto que milita en Primera Andaluza, en un partido amistoso con motivos de las fiestas que se están desarrollando en la localidad condal durante estos días. El conjunto albiazul, plagado de jugadores menos habituales en liga y algunos futbolistas del filial ha vencido por 0-2 al equipo local, gracias a los goles de Asen al filo del descanso y de Sergio Sánchez en el minuto 72. La plantilla albiazul vuelve al trabajo mañana pensando en su próximo compromiso liguero de este sábado a las 18.00 ante el Elche.

Álvaro Cervera salió de inicio con un once plagado de suplentes con Alejandro en la puerta; Córcoles, Álvaro Vega, Borda, Granero; Soares; Álvaro González, Kike Tortosa, Héctor Font, Fidel y Asen. En la segunda parte tuvieron también minutos Chuli, Kepa, Sergio Sánchez, Pablo Oliveira, Borja y Bonaque. El partido estuvo disputado y el conjunto local, que dirige Antonio Cabello tuvo algunas opciones de haber inaugurado el marcador pero sería el Recreativo en el minuto 45 el que se pondría por delante con un tiro cruzado de Asen.

Álvaro Vega, en un lance del partido ante La Palma. (Tenor)

Ya en la segunda mitad, Sergio Sánchez pondría el cero a dos definitivo tras un gran pase de Héctor Font. El encuentro sirvió para que Cervera tome nota de sus jugadores menos habituales en liga, así como de los canteranos que bien pudieran tener alguna oportunidad en liga.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies