Vuelve el club de lectura de cómic y novela gráfica de la Biblioteca

0

Cartel del Club del Cómic.

Por segundo año consecutivo se vuelve a poner en marcha el club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad. Se acaba de abrir el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre, para ocupar una de las 20 plazas disponibles. Las reuniones se efectúan cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial.

El calendario y temática de los cómics, que se entregarán a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal, se está planificando y al igual que el año anterior contemplará una amplia diversidad de estilos y tendencias.

Sus miembros tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar de una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, fantásticos, ciencia ficción, terror, etc…).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies